En su visita en Tacna, el Fiscal de la Nación comentó que los casos de corrupción son delitos de mayor frecuencia. Se requieren por lo menos unos 250 fiscales más para desarrollar un mejor trabajo, agregó.
Fiscal de la Nación, Pablo Sánchez Velarde.
El Fiscal de la Nación, Pablo Sánchez Velarde arribó a Tacna el viernes para encabezar este sábado desde las 8 horas una jornada de acercamiento organizada por el Ministerio Público en las instalaciones de la I.E Luis Alberto Sánchez de Viñani.
Finalizada su participación, ofreció unas breves declaraciones mencionado que los casos de corrupción son delitos de mayor frecuencia.
“Corrupción es un delito de mayor frecuencia por eso es que los casos se vienen incrementando en estas áreas especializadas, es ahí donde se tiene que apuntar en el trabajo», dijo.
Refirió que se requiere de mayor presupuesto que permita el contrato de unos 250 fiscales más para desarrollar un mejor trabajo.
Cabe mencionar la jornada además de contar con la presencia de Sánchez, contó con la fiscal suprema de la República, Zoraida Ávalos, que dio mayor realce a la actividad que buscó acercarse a la población para conocer sus problemáticas.