TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Pollería «El Pollón» reabre puertas con nuevo rostro para comodidad de sus clientes

Local estuvo en remodelación para ofrecer lo mejor de lo mejor a tacneños y extranjeros. Tras un arduo trabajo, El Pollón reabre sus puertas a su clientela desde el jueves 3 en horario de 11:00 a.m. hasta la medianoche.

Si no innovas en un mercado tan competitivo como el de pollerías, te vas quedando atrás, comentaron los propietarios.

19 años en el mercado tacneño y 10 años en Chile ameritó que la pollería El Pollón ubicado en Varela #471, año tras año se reinvente a fin de ofrecer lo mejor de lo mejor a sus numerosos clientes, es por ello que en esta ocasión los propietarios Ricardo Bernales y su esposa Silvia, desde hace meses iniciaron toda una remodelación con la cual recibirán el 2016 a lo grande.

Es así que ahora, El Pollón cuenta con salón de eventos en el tercer nivel, renovados juegos infantiles, capacidad para 1000 personas y formato en la decoración que lo hace aún más acogedor al cliente quienes desde el jueves 3 podrán volver a disfrutar del exquisito sabor desde las 11:00 a.m. hasta la medianoche.

Para deleite de los comensales, El Pollón amplía su carta, ahora no solo ofrecerá el exquisito pollo a la brasa, sino también arroz chaufa, lomo saltado, tallarín saltado, cortes de carne y claro los postres y una barra de cocteles.

De consumidores de pollo a la brasa a dueños de un emporio

La pareja y socios contó que optaron por incursionar en la venta de pollo a la brasa, justamente porque eran asiduos consumidores de éste producto, por lo que evaluaron colocar su propio negocio y de dejar sus empleos en un conocido banco, sin imaginar que años después fundarían un gran emporio que inclusive los llevó a empoderarse del norte de Chile como los preferidos de los chilenos. En Tacna el éxito no les fue ajeno pues el 70% de clientes es local siendo el 30% chilenos.

“Todos los días cenábamos pollo y pensamos ¿por qué no colocar una pollería?, comencé alquilando los locales a la familia Banchero y poco a poco creciendo y gracias a dios comprando los locales. Estamos creciendo tanto en el norte de Chile que somos líderes del mercado, en Arica tenemos 3 locales, en Iquique 4 y Antofagasta 1 recién inaugurado hace 4 meses atrás”, precisó Bernales.

Cabe mencionar que el menjunje secreto que da el tradicional sabor a los pollos es transportado hasta Chile para la preparación que tanto ha enganchado a los vecinos, acotó.

Falleció Ricardo Letts

facebook Twitter Pinterest El dirigente de la izquierda peruana partió este 18 de mayo. El lamentable deceso se dio a conocer vía Twitter.

Pin It on Pinterest

Share This