El despiste ocurrió cerca de la medianoche, sin embargo hasta horas de la mañana, dos policías y un patrullero custodiaban el vehículo a la espera de que los propietarios contraten una grúa para movilizarlo.
Foto: RadioUno
Cerca de la medianoche un bus de la ruta 30B que cubre la ruta hacia Calana se despistó a la altura del Óvalo Cusco y terminó sobre el jardín.
El bus de placa Z2Z-786 conducido por Alberto Cutipa Cañari (55) se encontraba en completo estado de ebriedad, por lo que fue conducido a la comisaría central.
GRÚA:
Pese a que el despiste ocurrió la noche de ayer, pasadas las 7 de la mañana, dos policías y un patrullero custodian el vehículo a la espera de que los propietarios contraten una grúa para movilizarlo.
Cabe precisar que cuando ocurre un accidente de tránsito, son los propietarios quienes deben contratar la grúa para movilizar el vehículo.
DOSAJE ETÍLICO:
En horas de la tarde se conoció el resultado del dosaje etílico de Cutipa Cañari, que dio 1.7 gramos de alcohol por litro de sangre, por lo que permanece detenido en la Comisaría Central.
Las diligencias continúan a cargo de la policía y el Ministerio Público.