Susana Pereyra, afectada, denunció que encontró a Alfredo Mamani trabajando en el terminal como si nada hubiera pasado.
Foto: RadioUno
Visiblemente afectada llegó a las cabinas de Radio Uno, Susana Pereyra, quien denunciara que en la madrugada del sábado detonaron un explosivo en su vivienda de la Cooperativa Albarracín Mz. I Lote 22 para señalar que Alfredo Mamani, uno de los autores se encontraba libre y trabajando “como si nada hubiera pasado”.
Trascendió que durante la investigación, se sindicó a David Mamani como chofer y Juan Carazas arrojó el artefacto.
“El fiscal no hace valer mi vida porque esa bomba iba dirigida a mí. Me causa terror verlo en libertad”, condenó Pereyra.
Señaló además que no fue notificada para la audiencia de pedido de prisión preventiva para los detenidos, y al acudir al Poder Judicial le dijeron que “no le notificaron porque no se encuentra en el proceso como agraviada”.
AUDIENCIA:
El fiscal Wilbert Carbajal denunció a David Mamani (31) y Juan Carazas (39) por presunto delito contra la seguridad pública (peligro común por explosión) en agravio de la pareja de Felipe Mamani y Susana Pereyra, por arrojar un explosivo en su vivienda.
El Ministerio Público solicitó prisión preventiva. El juez Garry Chávez Valdivia del módulo básico de justicia de Alto de la Alianza determinará su situación legal.