Quedó bajo comparecencia. Testigos del hotel donde llevara a la menor habrían mencionado que no notaron violencia al momento que el varón ingresaba con la adolescente.
(Foto: Radio Uno)
Arnold Kevin Díaz Flores de 22 años quedó con libertad bajo comparecencia por disposición del juez Garry Chávez del módulo básico de justicia del distrito Alto de la Alianza.
El magistrado no acogió la solicitud de prisión preventiva planteada por la fiscal Mónica Feria por el delito de violación sexual en contra de la adolescente E.P.C.Q (16).
Según información policial, trabajadores del hotel habrían manifestado que no notaron signos de violencia al momento de que ambos ingresaran al lugar, al parecer este hecho habría pesado en la decisión del juez.
Como se recuerda, el joven fue acusado de haber captado a la menor a inmediaciones del centro comercial “Polvos Rosados” con la promesa de “cantarle reggaetón”. Díaz le dijo que irían a su casa para cantarle pero la llevó –presuntamente- a la fuerza al hostal “San Antonio” ubicado en la Av. Jorge Basadre.