Una de las intervenidas apenas tiene 12 años. El trío golpeó a dos hermanas, una de éstas es recepcionista del establecimiento. Dos de las intervenidas fueron identificadas como protagonistas de otro hecho similar.
Dos de ellas fueron identificadas por víctima de otro hecho similar. (Foto: Radio Uno)
Preocupante. Menores de edad de apenas 12, 16 y 17 años –durante la madrugada de este domingo- asaltaron en banda a una mujer identificada como Caroline Mamani Arenas (18) quien se dirigía a visitar a su hermana Yulisa Mamani Arenas (24), recepcionista del hotel Sol y Luna ubicado en la asociación 1er de Mayo.
Según denunciaron las agraviadas, el trío interceptó a Caroline M. golpeándola en reiteradas ocasiones. La víctima pudo escapar y refugiarse en el trabajo de su hermana quien al verla lastimada salió en su defensa, pero también fue agredida por las incontrolables jovencitas que además destrozaron el vidrio del ingreso principal.
Agentes de radiopatrulla fueron convocados a la zona interviniendo a las tres menores, una de ellas terminó con un corte en la mano siendo trasladada al nosocomio regional Hipólito Unanue para luego ser llevada a la comisaría de Gregorio Albarracín junto a sus “compañeras”.
En la dependencia policial, fueron identificadas y se conoció que dos de las menores eran hermanas, K.E.C (16), N.E.C (12) y N.Q.O.R (17).
Pasadas las horas, una mujer acudió a la comisaria denunciando un hecho similar a inmediaciones de la plaza Perez Gamboa, logrando identificar a dos de las intervenidas como protagonistas del robo de su celular luego de que fuera golpeada.
El grupo de “amigas” fue acusado por el delito de robo y agresión.