TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Cinestar abre sus puertas este jueves 17

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Promete hacer vibrar Tacna con la nueva tecnología vibrosound en su sala Premium

Foto: Cortesía

La cadena de multicines CINESTAR, abrirá este jueves 17 de diciembre su décimo sexto complejo de cine en la ciudad de Tacna dentro del Star Plaza (Strip Centers), siendo esto un motivo para celebrar un año exitoso y lleno de logros, consolidándose como la segunda cadena de cines más grandes del país.

CINESTAR contará con 4 salas totalmente digitales, donde se podrá disfrutar de los últimos estrenos en alta definición y 3D, además una de las salas será de categoría ‘PREMIUM’, donde los asistentes encontrarán un servicio exclusivo de delivery / bar, además de la moderna tecnología ‘VIBROSOUND 4X’, butacas que harán vibrar al público asistente al ritmo de la película, haciéndolos vivir una nueva experiencia del cine.

CINESTAR Tacna abre las puertas al público con el estreno más esperado del año como es ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’, séptima entrega de la famosa saga, que podrá ser vista en este nuevo y moderno complejo, acompañada de ‘Gran Dinosaurio’ película animada de Disney, que nos trae las aventuras de ‘Arlo’ un dinosaurio que nos mostrará cómo se viviría si los dinosaurios nunca se hubiesen extinguido. Adicionalmente CINESTAR contará con tarifas insuperables en boletería, promociones para estudiantes y una amplia variedad en combos y dulces a los mejores precios.

Star Card: Tarjeta de Socios

La afiliación cuesta 3 soles y presentando DNI, el afiliado podrá ganar entradas y combos gratis, así como descuentos atractivos por acumulación de puntos en sus visitas al cine, y lo mejor: los días lunes, miércoles y viernes tu entrada a un precio especial.  

La inauguración será este jueves 17 con funciones desde las 3:00 pm, y con un concierto especial desde las 6 pm a cargo de “La Vero y su banda”, artista reconocida de Tacna, por su presentación en el famoso reality “Yo soy”.

Av. Jorge Basadre Grohmann N°1296 Esquina con Calle 60 – Tacna (Ex. Circunvalación Sur)