Cientos de madres con niños en brazos se quedaron a las afueras del Coliseo Perú reclamando que entregaron tickets para el ingreso, pero el coliseo superaba la capacidad
Foto: RadioUno
Lo que debía ser la celebración del Día de la Navidad del niño del Gobierno Regional de Tacna, se convirtió en un caos.
Se repartieron cerca de 1000 tickets, sin embargo pasado el mediodía las puertas estaban cerrada y la organización anunció que ya no habían regalo, pese a que había gran cantidad de personas con niños en brazos esperando con su ticket en mano.
El caos se originó cuando personas intentaban salir y otras ingresar, en las 6 puertas se veían tumultos. Debido al intenso calor, se registraron varios desmayos.
Solo se observaron dos ambulancias afuera, y trascendió que al interior del recinto solo habían 4 efectivos policiales.
Madres de familia visiblemente ofuscadas denunciaron haber escuchado a una persona hablar por teléfono pidiéndole le guarden regalos, cuando había cientos de niños esperando en las afueras. Cuestionaron el porqué ya no había regalos si debían ser igual al número de tickets que repartieron.
Llegaron delegaciones de comedores y vaso de leche a esperar su regalo y la tan ansiada celebración, sin embargo, se quedaron con los niños soleándose en la puerta.