Afectada expresó su malestar con los agentes de la comisaría Gregorio Albarracín indicando que no era atendida en su denuncia.
Denuncia fue interpuesta en la comisaría Gregorio Albarracín.
Liliana Suca Arela (28) denunció a través de Radio Uno que agentes policiales de la comisaría Gregorio Albarracín demoraron en atender su caso por delito de robo agravado.
Indicó que estuvo esperando por horas en la dependencia policial a fin de entregar mayor información sobre el robo del que fuera víctima a manos de tres sujetos y un menor de 14 años que la amenazó con un machete.
“Solo capturamos a uno de los tres, ya tengo el nombre de uno de los dos que escaparon y vengo a la comisaria donde llego el fiscal, pero me dicen que no es posible avanzar en el caso porque los policías tienen que ir a almorzar”, refirió.
Como se recuerda la mujer junto a su pareja caminaba por la Av. Los Molles de la Asociación 28 de Agosto en el distrito de Gregorio Albarracín cuando fue asaltada. En un rápido operativo, se logró capturar a uno de los delincuentes identificado como Álvaro J.M (14) a quien se le incautó un machete de 43 centímetros. Los otros dos lograron escapar.