En confuso incidente trascendió que la mujer habría fallecido por ingesta de alcohol, sin embargo, fue hallada con el pantalón a la altura del glúteo
Investigaciones se encuentran comisaría de GAL
La mañana de ayer, Lidia Ross Quispe Anahua de 28 años, fue hallada sin vida en la Mz. 104 Lote 11 de la Asociación 23 de Junio de la Segunda Etapa de Viñani en el distrito Gregorio Albarracín. Trascendió que habría encontrado fatal muerte por ingesta alcohólica, ya que la necropsia aún no se ha realizado.
Quispe era inquilina de la vivienda y recibió con los dueños de la misma el nuevo año. Bebió licor con Raquel Loayza y varios amigos hasta las 4 de la madrugada, y con Julio César Loayza de 24 años, hermano de la dueña permaneció hasta las 9 de la mañana.
El hallazgo del cadáver se realizó cerca de las 11 de la mañana, cuando Jimmy Loyza, otro hermano de la dueña, trató de despertarla y comprobó que no tenía signos vitales.
Al lugar acudieron efectivos de la comisaría albarracina, quienes indicaron que la mujer yacía sobre una cama, en una habitación donde habría varias botellas de cerveza.
Lo curioso es que la mujer tenía el buzo a la altura del glúteo, por lo que es parte de la investigación.