María Sotomayor, ex pre candidata del partido Peruanos por el Kambio, denunció además que la organización del partido en Tacna se está manejando por «amiguismos»
Foto: Difusión
María Sotomayor renunció hace unos días a su militancia del partido Peruanos por el Kambio y a su pre candidatura al Congreso. En una misiva argumenta su desazón, por la “supuesta afirmación” de PPK en Radio Uno de la designación de Rafael Vargas como candidato.
Sostiene que su renuncia obedece a que se ha violentado el acta de acuerdo que firmaron los pre candidatos y la organización en la ciudad se está manejando por amiguismos.
“A Carlos Cornejo y Jorge Manzur, los delegados que viajarán a Lima al plenario nacional, yo ni los conozco, y han sido elegidos por su amigo Rafael Vargas”, sostuvo. Sotomayor consideró además que la actual organización no garantiza la elección democrática para que Tacna tenga buenos candidatos al Congreso.
“El coordinador parece un robot que solo se dedica a ver quiénes serán los candidatos, es decir, se maneja como un club de amigos.”
Visiblemente ofuscada, Sotomayor sentenció “Tacna debe tener buenos candidatos, lamentablemente en Tacna PPK ya fue”