Por retirar bloque de concreto colocado para clausura definitiva
Foto: RadioUno
El 02 de noviembre del 2015, la Municipalidad Provincial clausuró la discoteca Dayiros ubicada en la Av. Leguía #1537 con un bloque de concreto que determinaba su clausura definitiva.
Haciendo caso omiso, los propietarios retiraron el muro de concreto y lo trasladaron hacia otra zona.
“Lo que ha hecho el propietario de Dayiros es una actitud atrevida, temeraria y delincuencial. En forma arbitraria retiró el bloque de cemento”, señaló Renato Tejerina, procurador de la Municipalidad Provincial, quien señaló además que ya han recabado el informe policial, y el vídeo de las cámaras de seguridad del momento en el que retiran el bloque de concreto y el testimonio de testigos que presenciaron la escena.
“Con todo ello, entre lunes y martes se hará la denuncia, el nuevo código procesal es garantista”, precisó Tejerina. Añadió que tienen fotos de la ubicación exacta donde está el bloque, lo que servirá para aportar las pruebas suficientes para la denuncia correspondiente.
“Esto es un flagrante desacato a la autoridad, la denuncia es un hecho. Nadie puede burlarse del respeto al principio de autoridad”, enfatizó.