TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

MEF dispone asignar primeros recursos a distrito La Yarada Los Palos

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Ministerio dispuso modificar índices de distribución del Fondo de Compensación Municipal (FONCOMUN) a fin de incorporar en la distribución de recursos al nuevo distrito tacneño La Yarada Los Palos.

Primeros ingresos económicos.

El Ministerio de Economía y Finanzas dispuso modificar los Índices de Distribución del Fondo de Compensación Municipal – FONCOMUN, correspondientes al Año Fiscal 2015, aprobados mediante Resolución Ministerial N° 073-2015-EF/50, a fin de incorporar en la distribución de recursos a las provincias de Tacna y Marañón de los departamentos de Tacna y Huánuco, a los distritos de La Yarada Los Palos y La Morada, respectivamente.

Asimismo modificar los Índices de Distribución de la Participación en Rentas de Aduanas de la provincia de Tacna, correspondientes al Año Fiscal 2015, aprobados mediante Resolución Ministerial N° 058-2015-EF/50, como resultado de la creación del distrito La Yarada Los Palos en la provincia de Tacna del departamento de Tacna.

Por último modificar los Índices de Distribución de Canon Hidroenergético, correspondientes al Ejercicio Fiscal 2014, aprobados mediante Resolución Ministerial N° 214-2015-EF/50, a fin de incorporar en los índices de distribución de la provincia de Tacna del departamento de Tacna, al distrito de La Yarada Los Palos.

La resolución ministerial es firmada por el Alonso Segura Vasi, Ministro de Economía y Finanzas.

 

Cabe mencionar que el MEF junto a la resolución emitida adjuntó los siguientes cuadros que se estima se trataría de los presupuestos a recibir:

 

CLICK AQUÍ PARA VER RESOLUCIÓN MINISTERIAL


Frustran robo en farmacia 

Policía del Depincri detuvo en flagrancia a Saúl Isaac Palomino da Silva (28) cuando con cuchillo en mano amenazaba de