Mercadería de tres puestos fueron consumidos por las llamas. Policías y Bomberos evitaron que el fuego se expanda por todo el centro comercial. Vías aledañas quedaron cerradas.
Fuego volvió aquejar feria 28 de julio. (Fotos: Radio Uno/Reportero Ciudadano)
Centro comercial 28 de Julio volvió a ser presa del fuego, sin embargo a diferencia de aquel 19 de junio del 2009 donde todo el lugar se vio envuelto en llamas, esta noche solo tres puestos fueron afectados por el siniestro.
El fuego consumió en su totalidad la mercadería del puesto Nro. 08 dedicado a la venta de prendas de vestir, en tanto el puesto Nro. 07 de equipos electrónicos y el puesto Nro. 9 donde se vendían maletas, quedaron afectados de manera parcial.
A la zona acudieron rápidamente numerosos curiosos y tres unidades de la Compañía de Bomberos entre ellas vehículos con agua y ambulancia, así también agentes policiales de la comisaría Gonzales Vigil, seguridad ciudadana y radiopatrulla.
La avenida Pinto quedó restringida al transporte desde la avenida Leguía hasta la Coronel Mendoza a fin de resguardar a los numerosos testigos y permitir el desarrollo de las diligencias.
Pasadas los minutos, el fuego fue controlado y se inició con la remoción de escombros para lo cual únicamente se permitió el ingreso de propietarios de los puestos afectados.
Si bien al momento no se conoce un informe oficial del origen del siniestro, las primeras diligencias en la zona dieron cuenta de que pudo tratarse de un corto circuito.