Lugar fue escenario de una pelea que terminó en violenta muerte. Local fue clausurado y en la puerta la MPT colocó un bloque de concreto para evitar el funcionamiento del lugar.
Fue clausurado tras violenta muerte de parroquiano.
Según información municipal, durante la mañana de este martes algunas personas trataron de retirar el bloque de concreto que la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT) colocara al ingreso del night club Glendy como parte de las acciones de clausura.
Al parecer, el local fue alquilado por el dueño a un tercero por lo que éste intentó tomar el lugar para su funcionamiento.
Sin embargo, agentes de seguridad ciudadana se percataron del hecho notificando de lo sucedido a personal de fiscalización de la MPT que acudieron a la zona informando de la situación legal del local, frustrando así la acción que llevaban adelante.
Como se recuerda el 15 de noviembre del 2015 el lugar fue escenario de pelea que terminó con la violenta muerte de Juan Carlos Cama Torres (25) quien se desangró a un costado del grifo Caplina en el Parque Industrial luego de que delincuentes le cortaran la yugular frente al night club ubicado en la Mz. J, Lt. 31.
El hecho de sangre motivó la clausura del chupódromo.