TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Encarcelan a sujeto que ultrajó a hijastra de 12 años

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Juez dictó 9 meses de prisión preventiva, mientras duren las investigaciones. Fue acusado de seducir a la menor y llevarla con engaños a un hotel del distrito Ciudad Nueva.

Pasará 9 meses en prisión. (Foto: Radio Uno)

Jaime Vilcanqui Berríos (37) fue enviado al centro penitenciario de Pocollay luego de que el juez del módulo básico de justicia de Alto de la Alianza, Garry Chávez acogiera el pedido de prisión preventiva planteada por el fiscal. Es así que el magistrado dictó 9 meses de encierro para Vilcanqui, mientras duren las investigaciones del caso. La audiencia se realizó la noche del viernes.

Como se recuerda, el sujeto es acusado de haber ultrajado a su hijastra de tan solo 12 años, llevándola a un hotel en el distrito Ciudad Nueva. 

M.C.LL (12), confirmó a su madre la violación, contándole que su padrastro la sedujo y la llevó a un hostal en la vía Juan More a inmediaciones de SENATI en el distrito de Ciudad Nueva, por lo que la madre procedió a denunciarlo. 

Cabe mencionar que fue la tía de la menor quien tomó una fotografía del preciso momento del ingreso al hotel. La mujer creyó que se trataba de una infidelidad, pero al mostrar las gráficas a su hermana, ésta noto que se trataba de su pequeña hija quien era ingresada al lugar.

Frustran robo en farmacia 

Policía del Depincri detuvo en flagrancia a Saúl Isaac Palomino da Silva (28) cuando con cuchillo en mano amenazaba de