Trabajaba en obra de la Municipalidad de Curibaya cuando le cayó un bloque de concreto, sobre las piernas. Llegó grave al hospital regional donde le tuvieron que amputar los miembros inferiores y se debate entre la vida y la muerte.
Foto: Referencial
Un obrero de la municipalidad distrital de Curibaya se debate entre la vida y la muerte en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Hipólito Unanue, con graves lesiones producto de un accidente laboral. Médicos tuvieron que amputarle miembros inferiores debido a que presentaba múltiples fracturas de consideración.
Braulio Mamani Mamani de aproximadamente 50 años se encontraba trabajando en una obra de pistas y veredas de la comuna cuando se derribó un bloque de concreto, el cual lo aplastó dejándole graves lesiones en los miembros inferiores.
Mamani fue trasladado al hospital Regional donde los médicos le amputaron las piernas y permanece internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) donde se debate entre la vida y la muerte.
Según familiares, el obrero no contaba con ningún tipo de seguro y sería la municipalidad la que estaría corriendo con los gastos.
Las diligencias se llevan a cabo en la comisaría rural de Curibaya.