TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Joven termina con cortes en el cuerpo y rostro por defender a conviviente

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Pareja salió de su vivienda a comprar en una tienda cercana, cuando se encontraron con el delincuente quien faltó el respeto a la mujer causando la molestia del hombre quien increpó el hecho. El agresor no dudó en propinar un certero corte al sujeto además de otras lesiones.

Denuncia fue interpuesta en la comisaría de Ciudad Nueva. (Foto: Epensa)

Con cortes en el mentón, espalda y tórax, terminó Adán Hilarión Quispe Montalico (27) tras defender a su conviviente Yaneth Isidro Cama (21) de los insultos de un  sujeto apodado “Whito”.

El agraviado contó a los agentes policiales que junto a su pareja salió de su vivienda (Mz144-Lt19 comité 27 Ciudad Nueva) la noche del martes con dirección a una tienda cercana para comprar agua, sin embargo al promediar las 10:00 p.m se encontraron en el camino con el delincuente quien comenzó a insultar a la mujer.

El hecho desató una gresca en la que Hilarión Quispe fue atacado con una botella rota que usó el facineroso para desfigurarle el rostro y otras partes del cuerpo, no contento con ello, el delincuente le sustrajo S/.150.

El agresor logró fugar de la zona, mientras que la pareja fue auxiliada y trasladada al hospital Hipólito Unanue donde el herido fue atendido.

La denuncia fue interpuesta en la comisaría de la jurisdicción para la investigación de ley.

Cabe mencionar que esta no sería la primera vez que la pareja es atacada por el maleante por lo que su captura podría darse en cuestión de horas.