Para combatir la corrupción. Candidato presidencial Francisco Diez Canseco Távara, prometió en un eventual gobierno emprender una «revolución cívica para rescatar los valores esenciales del Perú».
Foto: Radio Uno
El líder del partido político Perú Nación, Francisco Diez-Canseco Távara, asegura que de llegar al poder emprenderán una “revolución cívica” para “rescatar los grandes valores esenciales del Perú”, a través de un Consejo Nacional de Moral Pública. “Este será creado por ley con autonomía y presupuesto, y será presidido por el presidente de la República”, detalló Diez Canseco.
El candidato presidencial emprendió una campaña a través del correo electrónico chapatucorrupto@gmail.com donde recibe denuncias sobre casos de corrupción.
Diez Canseco Távara también manifestó su confianza en remontar en las encuestas, las que dijo que recientemente le dan un 2% de la intención de voto. Sus expectativas, dijo, están centradas en que hay una gran cantidad de peruanos que rechazan a los llamados “candidatos importantes”.
AL CONGRESO
Están inscritos por Tacna, Liliana Lambrusquini, Lino Arce y Roberto Muñante.