Alberto Basadre, administrador de Boca del Río, señaló que por ello han llevado el «playazo» a la playa los toros, y que además se buscará una zona exclusiva para acampar, sin molestar a nadie.
A partir de las 5 se realizará el matrimonio masivo
Ante la polémica por la organización de los denominados “playazos” en la conca acústica de Boca del Río, Alberto Basadre, administrador, señaló que nunca se habló de dejar de organizarlos, sino de trasladarlos a otra zona a fin de que no molesten a los veranenates.
“´Mañana es el día del amor, es dable tener una actividad para jóvenes y parejas por el día del amor. No se nos dijo no más playazos, solo se dijo que no se realicen en la concha acústica”, señaló Basadre. Asimismo, refirió que se buscará establecer una zona exclusiva para los que quieren acampar.
Precisó además que ya está todo listo para el matrimonio masivo que se realizará hoy en playita brava, donde más de 25 parejas se darán el Sí.
“Mañana se ha invitado al alcalde provincial para izar el pabellón nacional, así devolveremos solemnidad a la ceremonia de los domingos”, concluyó.