Peruana que radica en Chile esperaba a su esposo en las afueras del mercado 28 de julio, cuando sujeto ingresó al vehículo y la golpeó para robarle, sin importarle la presencia de la menor hija de la mujer de tan solo 2 años
Foto: Radio Uno
Una ciudadana peruana que radica en Chile llegó de visita con su esposo y su pequeña de 2 años para realizar compras. Precisamente cuando esperaba que su esposo saliera de la feria 28 de Julio en inmediaciones de la Av. Pinto, se percató que alguien forcejeaba la puerta de su minivan.
El delincuente intentaba robar el autoradio, y es cuando ella intenta detenerlo, y sin importarle que la mujer estaba con su menor de 2 años empieza a golpearla.
“Estaba esperando a mi esposo cuando siento que forcejean la puerta, pensé que era mi esposo. Se subió frente a mi wawa y me empezó a golpear. Se fue con una señorita, la que ahora dice que no la conoce”, manifestó Cintya Díaz Cayumamani (31) quien vive en Arica con su esposo chileno Eduardo Azocar Encinas (32).
La mujer pidió auxilio a los transeúntes, y cuando llegó su esposo lograron recuperar el autoparte robada en una cochera donde el delincuente había ingresado con una mujer. La policía detuvo a Omar Franco Reyes (21) y Jennifer Elvira Saico Ibáñez (20). La mujer dijo no conocer al delincuente, pero la víctima y varios testigos la sindicaron como su acompañante.
Ambos fueron trasladados a la carceleta de DEPROVE donde se desarrollan las diligencias.