Pese a restricción en el servicio de agua potable que sufren los tacneños, agua por montones era rociada por vehículo y cisterna de la MPT en su recorrido de «Carnaval de Antaño».
(Foto: Captura Uno TV)
Pese a las restricciones en el servicio de agua potable que viene sufriendo la población a causa de la emergencia hídrica que atraviesa la región, la Municipalidad Provincial de Tacna no tuvo reparos en usar una cisterna y un vehículo de gran tamaño para rociar grandes cantidades de agua en su paso por el tradicional «Carnaval de Antaño e ingreso de Reinas» organizado por la misma comuna.
Mientras la cisterna rociaba agua a los participantes, otro vehículo edil transportaba unos cinco barriles con agua que eran rociados por numerosas personas a los curiosos que los seguían.
Además se observó que un auto envuelto en una tela verde hacía lo mismo mediante una manguera.
El evento inició a las 15 horas de este domingo y tuvo como punto de partida la av. Celestino Vargas, frente a la urb. Tacna (Pocollay), desde allí los carros alegóricos bajaron por la av. Basadre y Forero, calle Alto Lima y av. San Martín hasta culminar en la plaza Juan Pablo II a espaldas de la Catedral de Tacna en el centro cívico.