Dos sujeto con visibles síntomas de ebriedad abandonaron un taxi en la avenida Dos de Mayo luego de que la llanta delantera derecha saliera de su eje. Los sujetos abordaron otro taxi para fugar de la zona.
(Foto: Radio Uno)
Al promediar 11:40 horas de este martes, un taxi de placa C5H-145 sufrió un desperfecto mecánico en la avenida Dos de Mayo metros más arriba de la compañía de bomberos.
La llanta delantera derecha –inexplicablemente- salió de su eje dejando al vehículo varado en la congestionada vía.
Dos sujetos con visibles síntomas de ebriedad abandonaron el auto para de inmediato abordar un taxi con paradero desconocido.
A los minutos agentes de seguridad ciudadana de la comuna provincial acudieron a la zona constatando que la ventana del conductor se hallaba abierta, la llave de contacto se encontraba en arranque y al interior encontraron una billetera con la licencia de conducir del chofer, dos DNI y la tarjeta de propiedad del vehículo.
Los documentos de identidad corresponden a Mario Enrique Condori Condori (56) y Hugo Ivan Balcona Acero (31) quienes fueron reconocidos -por testigos de la zona- como los sujetos que huyeron del lugar.
Al promediar 13:30 horas, Condori retornó a la zona vistiendo ropas diferentes y aduciendo ser el conductor por lo que fue intervenido y trasladado a la comisaría central para las diligencias de ley.
Recién a las 14:40 horas, una grúa municipal condujo el auto a la dependencia policial antes mencionada.
ACTUALIZACIÓN
Enrique Condori permanece en la comisaría central en calidad de detenido, y deberá afrontar a la justicia, por conducir en estado de ebriedad. Podría ser condenado en flagrancia.
En la dependencia policial aseguró que él no era quien manejaba, solo era el propietario, y le alquiló a un hombre conocido como “cachito”.