Fuerza del impacto terminó por matar de manera instantánea al hombre quien terminó con las piernas cercenadas por la fuerza con la que fue impactado. Extremidades quedaron a 15 metros del cuerpo.
Horrenda muerte en la panamericana. (Foto: Radio Uno)
HORRENDA MUERTE. Con las piernas cercenadas quedó el cuerpo de un hombre de unos 80 años de edad quien fuera arrollado la noche del lunes en el kilómetro 1,308 de la panamericana frente a la puerta de la ZofraTacna en el carril de bajada.
El anciano no portaba documentos de identidad por lo que aún permanece como NN. Al momento del accidente vestía un pantalón de tela color plomo, polo de la empresa Mi Banco, camisa azul y blanco a cuadros y zapatos negros. Así mismo llevaba consigo un llavero con tres llaves sujetado al pantalón mediante una cadena y reloj negro.
Según la información policial, el hombre fue arrollado por un colectivo de placa V1C-641 que era conducido por Víctor Paca Quispe (28) quien de descendió del auto y procedió a colocar los tringulos de seguridad en la zona a fin de proteger el cuerpo y notificar de lo sucedido a policías, siendo agentes de Bocal del Río los primeros en llegar a la zona, lo mismo hicieron policías de Augusto B. Leguía.
Tal fue la fuerza del impacto que las extremidades terminaron cercenadas desde la rodilla y quedaron a unos 15 a 20 metros del cadáver. En tanto el auto terminó con la ventana delantera totalmente trizada reflejando la magnitud del accidente.
A la zona acudió el fiscal de turno Yonatan Narro y el médico legista quienes constataron el trágico deceso para luego trasladar el cuerpo a la morgue central.