Chofer continúo su marcha pese a que mujer era casi arrastrada por el vehículo tras caer de cara. Pasajeros obligaron al sujeto a detenerse y atender a la agraviada.
Sujeto fue trasladado a la comisaría de Gregorio Albarracín. (Foto: Radio Uno)
Terrible accidente sufrió Sebastiana Condori Chipana de 59 años quien la noche del martes cayó de cara al pavimento debido a que el chofer de la ruta 15 (aún no identificado) no esperó a que la pasajera descienda, motivando el hecho.
Según la información policial, la mujer solicitó bajar en la calle Los Molles en Vista Alegre-Gregorio Albarracín, pero cuando estuvo a punto de bajar, el vehículo arrancó provocando la caída y además terminó por arrastrar a la víctima.
Fueron los demás pasajeros quienes obligaron al chofer a detenerse y asumir su responsabilidad ante los agentes policiales que fueran convocados al sector.
Bomberos de la compañía 110 trasladaron a la mujer al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue donde se conoció que presentaba una fractura en la cabeza, una lesión en el tabique y golpes en diferentes partes del cuerpo.
El infractor fue trasladado a la comisaría de la jurisdicción.
Pasajeros revelaron que mucho antes del accidente, el transporte público sufrió un desperfecto mecánico a inmediaciones del mercado Dos de Mayo, motivando que los varones de la unidad desciendan y empujen el mismo.