Agresión se produjo en el Día Internacional de la Mujer. Víctima lloraba en la calle cuando fue auxiliada por agentes de seguridad ciudadana.
Agresión ocurrió en el distrito Ciudad Nueva.
Lejos de ser un día de celebración, el Día Internacional de la Mujer será motivo de malos recuerdos para Roxana Huamaní Rojas (19) quien fue golpeada durante la tarde de aquel 8 de marzo, pese a tener un embazo de 8 meses y medio.
Según información de seguridad ciudadana del distrito Ciudad Nueva, la mujer fue encontraba llorando en la intersección de la avenida Puno con el Sol.
Al ser auxiliada, la agraviada denunció haber sido víctima de golpes e insultos de su pareja a quien identificó como el Suboficial de Tercera de la PNP, JUAN MARTÍNEZ FRANCISCO (25).
De acuerdo a la versión de la afectada, el Policía además de golpearla la expulso de casa. Se conoció que el sujeto presta servicios en la Selva y se hallaba en Tacna de visita.
La mujer se negó a formalizar la denuncia en la comisaría de la jurisdicción, solicitando que la trasladen a casa de su madre en la asociación 28 de agosto Mz-378 Lt-20.