Fueron trasladados al nosocomio regional. Familiar de los pasajeros tuvo que armar escándalo en Terminal Terrestre a fin de que empresa convoque a bomberos.
Se presume de que fueron dopados para robarles pertenencias.
Tres pasajeros que venían de Lima a Tacna en un bus de la empresa Transportes Moquegua llegaron inconscientes al terminal terrestre Manuel A. Odria.
Fueron identificados como: Flor de María Airampo Días (38), David Maquera Airampo (21) y M.L.M.A (9), siendo trasladados al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue bajo la sospecha de que fueron dopados para ser objeto de robo.
Un familiar aguardaba la llegada de las tres personas, pero al ver que no descendían del bus, obligo a los representantes de la empresa a subir junto a ella y verificar que los demoraba, hallándolos a los inconscientes.
Según la versión de testigos en el lugar, el familiar tuvo que armar un escándalo en el lugar debido que a la empresa se negaba a notificar lo sucedido a bomberos. Tras reclamos, hombres de rojo fueron convocados al lugar.
En el nosocomio, Flor de María Airampo indicó que estuvo consiente hasta llegar a Camiara, luego dijo no recordar que pasó, pero reveló que otro pasajero también pasó por lo mismo e inclusive – al despertar- denunció que víctima de robo.