Sesión de concejo provocó malestar en usuarios pues debido a ésta, la atención quedó suspendida por horas en la comuna.
Buscan sacarme del municipio, expresó el teniente alcalde Juan Seminario. (Foto: Radio Uno)
En sesión ordinaria de concejo, regidores aprobaron conformar una comisión especial para tratar pedido de suspensión en contra del Teniente Alcalde del distrito Gregorio Albarracín, Juan Seminario.
El regidor es acusado de brindar declaraciones a un medio escrito en el cual habló sobre su labor de fiscalización en un caso de proveedores que realizaron trabajos por casi 100 mil soles.
Según Seminario, tal versión fue distorsionada por el medio de comunicación quien a su vez hizo la rectificación del caso, pese a ello, el concejo no dio marcha atrás y aprobó investigarlo, dijo.
“El diario puso otras cosas más, le aumentó casi un millón de soles y todos los regidores del oficialismo han pedido que haga el descargo y por más que argumente que fue un error (del diario), a raja tabla hicieron que se me imponga un proceso disciplinario”, expresó.
A decir del regidor, la intención es clara, buscan sacarlo de la municipalidad debido a los cuestionamientos que hace sobre la gestión del alcalde Mario Ruiz.
“Ya no me dan ganas de venir a la municipalidad, nunca me han hecho sentir tan mal; ni en la anterior gestión, ahora pensé que sería diferente pero que mal que los colegas del oficialismo por más que argumente todo lo ven negativo, ven tres pies al gato para sacarme”, refirió.