Jano Mejía, representante de orquesta puertorriqueña, afirmó que empresario tacneño no cumplió con cancelar el adelanto acordado y desesperado le ofreció un inmueble a cambio de la presentación del grupo salsero.
Foto: Referencial
Jano Mejía, representante del Gran Combo de Puerto Rico en Perú, relató lo sucedido con la cancelación del concierto en la ciudad de Tacna.
“Lamentablemente confiamos demasiado en Omnimusic y el señor Juan Ayala Stumptner… Ellos sacaron su publicidad en Tacna, nos pidieron un saludo y nosotros lo grabamos, nosotros tratamos siempre con el señor Juan Ayala y él me dijo que tenía un local que iba a inaugurar en marzo, las cosas se empezaron a complicar cuando le solicitamos el adelanto acordado y solo recibimos promesas incumplidas”, dijo Mejía en comunicación con Radio Uno.
Increíblemente mencionó que el organizador del evento al no cumplir con el trato le ofreció un terreno y un auto. “Me dijo que iba a pagarme cuando terminara el show y como le dije que sin el adelanto el grupo no se iba a presentar, salió con que me iba a dar un carro o un terreno, yo le dije que no sea irresponsable”, agregó.
El representante de la orquesta puertorriqueña resaltó que la agrupación tiene más de 54 años de trayectoria y nunca a pasado por la lamentable situación de tener que cancelar un concierto.
Como se recuerda el evento musical estaba programado para el sábado 12 de marzo en el local “Club Mambo” sin embargo solo se presentó una orquesta local, desatando la furia de los asistentes que pagaron entre 70 y 120 soles.