Ocurrió a la salida de la inauguración de un local en el sector de Nuevo Ilo.
Los protestantes estuvieron desde la tarde con pancartas en contra de la participación de la hija del expresidente Alberto Fujimori. (Foto: Epensa)
Luego de participar de un mitin en la Plaza de la Bandera en el sector de Pampa Inalámbrica, la candidata presidencial Keiko Fujimori fue blanco de huevos y piedras que le arrojaron un centenar de manifestantes a la salida de la inauguración de un local en el sector de Nuevo Ilo.
Los protestantes estuvieron desde la tarde con pancartas en contra de la participación de la hija del expresidente Alberto Fujimori.
Los huevos y piedras cayeron en el vehículo, informaron policías, quienes rápidamente dispersaron a los manifestantes. El incidente no pasó a mayores.
Cerca a las 19:00 horas, la líder de Fuerza Popular partió haciaTacna, en donde abordará un vuelo que la traslade a Lima.
Keiko Fujimori cumplía una de sus últimas actividades en Moquegua, luego que esta mañana visitó los distritos deCarumas y Torata. Ambos eventos proselitistas se desarrollaron sin disturbios.
Cabe mencionar que similar situación vivió la candidata en su visita proselitista en Tacna.