TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Asalto a cambista: Dejan en libertad a intervenidos

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Uno de ellos era el chofer del taxi con el cual ladrones asaltaron a un cambista. Sujeto habría alegado que alquiló unidad a un grupo de sujetos por 1,000 soles.

Hermanos fueron puestos en libertad. (Foto: Radio Uno)

A las 10 de la noche del domingo fueron puestos en libertad los dos sujetos intervenidos en Alto de la Alianza, Saúl Abel Paucar Peralta (24) y su menor hermano.

Como se recuerda, ambos fueron detenidos cerca al mediodía del domingo cuando llegaban a la playa de estacionamiento del terminal Collasuyo en el distrito Alto de la Alianza con la finalidad de retirar el vehículo de placa Z3L-656 que fuera usado para asaltar a un cambista la mañana del sábado.

Paucar negó su participación la de su hermano en el atraco; alegando en su favor haber alquilado el auto a un sujeto apodado “Negrillo” quien le pagó 1000 soles para llegar a Tacna desde Ilo con la intención de realizar un “trabajo”. El sujeto llegó el viernes a la ciudad y el sábado se produjo el violento asalto.

Según información policial, quedó confirmado que el auto fue ingresado a la cochera en mención por Paucar el sábado a las 9 horas, 25 a 30 minutos después de producido el asalto.

Sin embargo por disposición de la fiscal adjunta, Sofía Pastor Quispe Tupac, ambos hermanos fueron puestos en libertad y es que además éstos no presentaban requisitorias en su contra.

Cabe mencionar que el taxi fue hallado la noche del sábado, lo que motivó todo un operativo que dio con la dueña del vehículo a través de quien intervinieron al chofer el domingo.