Se acogieron a la terminación anticipada siendo condenados a tres años que tendrán que cumplir fuera de prisión. Banda se dedicaba a robar celulares cogoteando a sus víctimas en varios distritos de Tacna.
Ladrones de celulares quedarán en libertad. (Foto: Radio Uno)
A tres años de prisión suspendida fueron condenados Cesar Anderson Charca Quispe (20) y Diego Jesús Nina Calla (20), integrantes de la banda delictiva “La familia” que se dedicaba a robar celulares bajo la modalidad del “cogoteo” en los distritos de Ciudad Nueva y Gregorio Albarracín.
Ambos sujetos afrontaban una audiencia de prisión preventiva sin embargo se acogieron a la terminación anticipada evadiendo la cárcel, además el juez determinó el pago de 500 soles de reparación a favor de una de las víctimas.
Como se recuerda dicha banda integrada 4 personas identificados como José Enrique Mamani Paco (20) conductor de la unidad, Cinthia Marielena Cardoza Marca (19), Cesar Anderson Charca Quispe (20) y Diego Jesús Nina Challa (20) se movilizaban a bordo de un auto Station Wagon de placa X2R-217 para interceptar a sus víctimas, pero fueron capturados en la avenida Internacional con Próceres en el distrito de Ciudad Nueva.