Exigen a EPS solucionar de manera definitiva el problema en la zona.
Niñas y pobladores de la zona tuvieron que soportar por horas el fétido olor. (Foto: Radio Uno)
Por cuarta vez, Villa Corazón de María y el colegio del mismo nombre se vieron afectados -durante la mañana de este martes- por el colapso de una tubería de desagüe en la zona motivando que el agua maloliente discurra por la avenida Jorge Basadre hasta llegar a la céntrica avenida Billinghurst.
Vecinos a través de Radio Uno expresaron su malestar pues indicaron haber llamado en reiteradas ocasiones a EPS, pero no consiguen acabar con el problema.
“Sentimos que la EPS nos da un pésimo servicio porque este problema es de todas las semanas, no sé porque no solucionan el problema, deben dar un servicio óptimo”, expresó uno de los pobladores del sector.
Por su parte una docente del plantel expresó su disgusto con la situación indicando que son las niñas de inicial de 4 a 5 años las más afectadas.
“El olor es terrible y no es la primera vez, ya es la cuarta oportunidad que llamamos a EPS, viene la camioneta y creo que no le dan la solución, solo momentáneamente hacen algo, hasta ahora no tenemos soluciona al problema. Es un foco infeccioso”, aseveró.