Tendrá que pagar una reparación civil de 2000 nuevos soles a favor del Jurado Nacional de Elecciones.
Foto: Radio Uno
La cajera del Night Club Embassy identificada como Reina Pilco Gaviria salvó de ser sentenciada a seis meses de pena privativa de la libertad por el delito de atentado contra el derecho de sufragio tras acogerse al principio de oportunidad luego de haber sido detenida la noche del pasado sábado 09 de abril, atendiendo al público mientras regía la ley seca.
La audiencia se llevó a cabo en la sala del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria del Poder Judicial a cargo del Juez Jorge Antonio Machicado Tejada.
Según información, la cajera fue intervenida por los fiscalizadores del Jurado Nacional de Elecciones y la Policía Nacional mientras se efectuaba un operativo en todos los locales nocturnos la noche del sábado 09 de abril, las autoridades habían encontrado al Night Club Embassy, ubicado en el sector del parque industrial, atendiendo al público, siendo la responsable del establecimiento la mencionada cajera.
Al haberse acogido la investigada al principio de oportunidad, reconoció su falta , así mismo la mujer fue dejada en libertad con algunas reglas de conducta, teniendo que pagar una reparación civil de 2000 nuevos soles a favor del Jurado Nacional de Elecciones.