Vecino pocollaíno viajaba en su vehículo cuando fue impactado por una camioneta del Ministerio del Interior. La familia pide exhaustiva investigación y máxima condena para el responsable del choque que habría estado ebrio.
Sepelio será esta tarde. (Foto: Radio Uno)
Los restos del ciudadano Rogelio Chata Mamani (54), fallecido en un trágico accidente de tránsito, vienen siendo velados en su vivienda de la calle Buganvillas, en el distrito de Pocollay.
Familiares y amigos de Chata Mamani exigieron justicia y la máxima pena para el conductor que ocasionó la colisión y acabó con la vida del padre de familia que deja 2 hijos en la orfandad.
De acuerdo a las primeras informaciones el presunto responsable del choque, Renzo Ramírez Pulcha (49), habría estado ebrio.
«Nos enteramos que es un policía, él nos debe cuidar pero nos está matando. Estaba ebrio, no creo que a esas horas haya estado con 0.80, ha estado bien borracho. Nos sentimos afectados. Ojalá que le caiga todo el peso de la ley», señaló.
Como se recuerda Rogelio Chata murió de manera instantánea cuando su station wagon de placa TK-1276 fue impactado por una camioneta del Ministerio del Interior de matrícula EGJ-543 que manejaba Félix Ramírez Pulcha.
El sepelio será a las 4.00pm en el Parque del Recuerdo.