Presidente del centro comercial advirtió a comerciantes no expender este tipo de productos. Indicó que la dirigencia no se hará responsable por ellos. Además se mostró a favor de la diligencia que realizaran agentes de la POLFIS.
Presidente de la feria 28 de Julio, Julio Valeriano Miranda. (Foto. Radio Uno)
El presidente de la asociación de comerciantes de la feria 28 de Julio, Julio Valeriano Miranda, fue claro al mencionar que la dirigencia no avalaría la venta de productos adulterados, «no nos haremos responsables», e inclusive advirtió “a los comerciantes abstenerse de expender ese tipo de mercadería”.
Valeriano se pronunció luego de que este miércoles, agentes de la Policía Fiscal intervinieran tres puestos de venta en el centro comercial, incautando 9 fardos conteniendo casacas bamba que ostentaban reconocidas marcas como Columbia.
Lejos de criticar la labor policial, tal como lo hicieran comerciantes del lugar, el directivo se mostró a favor de la diligencia indicando que los agentes solo cumplen su labor, pues los vendedores estaban advertidos de los peligros que trae la venta de este tipo de prendas de vestir.