TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Encapuchados asaltan local de la empresa Sur Gas

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Sindicados se habrían apersonado al local haciéndose pasar como supuestos clientes que deseaban comprar un balón de gas.

Cuatro sujetos armados ingresaron y asaltaron a dos de sus trabajadores.

Delincuentes encapuchados asaltaron las instalaciones de la empresa Sur Gas ubicada en la Urb. Los Delfines Mz. D Lt. 4 del distrito Gregorio Albarracín Lanchipa dejando mal heridos a los trabajadores identificados como Amilcar Ventura Mamani y Wilson Huanacuni Cardoza (26),llevándose consigo dinero en efectivo y equipos celulares pertenecientes a la empresa.

Según se informó, efectivos de Radio Patrulla recibieron la llamada de alerta del encargado del local de Sur Gas Edwin Mendoza Quispe (46) indicando que cuatro sujetos armados ingresaron y asaltaron a dos de sus trabajadores, los sindicados se habrían apersonado al local haciéndose pasar como supuestos clientes que deseaban comprar un balón de gas.

Al sorprender al  trabajador  Amílcar Ventura Mamani al ingreso del local, este fue  golpeado con la cacha  de unapistola en la cabeza, siendo atado de manos y pies, fue despojado de 3000 nuevos soles de su billetera.

El segundo afectado, Wilson Huanacuni Cardoza, también fue sorprendido siendo despojado de 800 nuevos soles. Delincuentes también se llevaron siete quipos celulares del local y más dinero en efectivo.

Radio patrulla dio cuenta de lo sucedido a las unidades especializadas como el Departamento de Investigación Criminalística (Deincri)  a fin de que se pueda recoger evidencias tales como huellas digitales que hayan podido dejar los delincuentes.

Hasta el momento, se viene investigando el hecho en el departamento de investigación criminal de la Comisaría 24 de junio en Pampas de Viñani.