Monitor Tablet valorizado en 3000 nuevos soles aprox. fue vendido en la cachina por un precio de 250 nuevos soles.
Foto: Radio Uno
Un sujeto identificado como Carlos Diego Cuentas Cuentas Albarracín (22) hizo de las suyas en el sector de Hábitat, Ciudad de Dios Mz. O Lt. 20 cuando ingresó a la vivienda de la agraviada Avina Mendoza León (49), llevándose consigo entre varias cosas, un monitor Tablet smarth de 22 pulgadas valorizado en 3000 nuevos soles aproximadamente, procediendo la mujer a poner la respectiva denuncia en la Comisaría Augusto B. Leguía.
Según se informa, el delincuente se dirigió a la denominada Feria Cachina donde vendió el moderno equipo a 250 nuevos soles al ciudadano identificado como Edgar Mena Vargas (31) quien indicó a la policía haberlo vendido a un sujeto de nombre José Manuel Jaiba Aroni (29) por un monto de 310 nuevos soles.
Tanto el autor del hurto como el receptador del bien fueron conducidos hasta la Comisaría de Augusto B. Leguía hasta donde se hizo presente el comprador final José Manuel Jaiba Aroni.
Mediante acta policial el comprador final devolvió el bien a la agraviada.
El delincuente y el receptador quedaron en la comisaría en calidad de intervenidos, el primero de ellos sería denunciado por el delito de hurto agravado.