Un individuo en completo estado de ebriedad casi ocasiona una tragedia en la intersección de las vías 2 de Mayo e Inclán, en pleno centro de nuestra ciudad. El hecho ocurrido al promediar las 6:30 de la tarde afortunadamente no produjo daños personales.
Según lo relatado por testigos, el alcoholizado chofer bajaba a gran velocidad por la calle 2 de Mayo, a la altura de la calle Hipólito Unánue rozó a otro vehículo, desestabilizó su automóvil y discurrió zigzagueando hasta estrellarse con el edificio de la Compañía de la Bomberos, en la intersección con la calle Inclán.
A tumbos el enajenado sujeto salió del vehículo de placa QK-2610; transeúntes y personal bomberil lo despojaron de sus llaves y lo retuvieron hasta la llegada de una camioneta de Radiopatrullas.
El mayor susto se lo llevó una humilde vendedora ambulante de golosinas que suele emplazar su carretilla en la esquina precitada, lugar exacto del impacto del automóvil marca Toyota.
![]() |
![]() |
El ebrio –quien dijo llamarse Fermín García- fue conducido inmediatamente a la comisaría del sector y posteriormente a la Sanidad Policial para que se le practique el respectivo dosaje etílico.
![]() |
![]() |