Esta vez un mototaxista, el conductor de un auto particular y un motociclista fueron intervenidos por manejar en estado etílico.
Como parte de las diligencias fueron llevados a la comisaría. (Foto: Radio Uno)
Nada parece detener a los conductores que manejan en estado etílico. Esta vez agentes de Radio Patrulla intervinieron a Hugo Santos Arocutipa (32) por manejar el vehículo de placa V6I-687 en evidente estado de ebriedad.
Este sujeto realizaba maniobras temerarias a los largo de la avenida Pinto, y al momento de recibir la orden de detener su marcha, los agentes del orden se percataron que tenía aliento alcohólico.
Como parte de las diligencias fue llevado a la comisaría Vigil, y sometido al dosaje etílico. Este dio positivo. Por ahora permanece detenido para ser denunciado por el delito de peligro común.
En otro punto de la ciudad fue arrestado el conductor de un mototaxi Jhon Cahuana Anquise (31), quien realizaba maniobras indebidas a inmediaciones del óvalo Tarapacá.
Al momento que la policía le pidió sus documentos se percataron que estaba ebrio, siendo derivado a la comisaría Leguía.
Finalmente fue intervenido Juan Carlos Alejo Huanca (28) manejando una moto de placa 32374Z a inmediaciones de la avenida Collpa. La orden de alto se debió a que no portaba casco de seguridad, sin embargo al acercarse los miembros de la PNP notaron que presentaba aliento alcohólico, motivo por el cual lo derivaron a la comisaría de la Natividad.