Estaba complemente inconsciente y arrojando espuma por la boca. Horas después de su ingreso al nosocomio regional aprovechó un descuido de los médicos para escapar, sin ser identificado.
Se encontraba tirado en plena vía pública, completamente inconsciente.(Foto: Radio Uno)
Aunque fue auxiliado por personal del serenazgo y atendido en el hospital Hipólito Unanue, un parroquiano que habría sido “pepeado” decidió fugar del nosocomio sin dar sus generales de ley y menos presentar una denuncia contra sus presuntos asaltantes.
PEPEADO
Al promediar las 21.00 horas del domingo, agentes de Seguridad Ciudadana de la comuna provincial encontraron a un varón en el kilómetro 1296 de la carretera panamericana sur, metros más abajo del aeropuerto Coronel FAP Carlos Ciriani Santa Rosa.
El sujeto estaba tirado en plena calle, completamente inconsciente y arrojando espuma por la boca.
De inmediato fue evacuado al servicio de emergencia del hospital Unanue donde ingresó en calidad de NN.
FUGA
Luego de recibir los primeros auxilios, el varón NN pasó al área de observación donde permaneció por unas horas hasta que recobró el conocimiento.
Lejos de identificarse o presentar la denuncia por el presunto robo del que habría sido víctima, prefirió darse a la fuga sin esperar a sus familiares, para que pagaran la consulta.