TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Intenta degollar a su pareja porque terminó su relación amorosa

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Agresor usó un cutter y un pico de botella para causarle cortes en la yugular y otras partes del cuerpo.

Atacante fue detenido. (Foto: Radio Uno)

Un hombre completamente descontrolado intentó asesinar a su pareja luego que esta intentara terminar su relación sentimental.

Fuentes policiales informaron que los hechos se produjeron al promediar las 19.00 horas del domingo, en una habitación alquilada en la asociación Las Américas Mz-L Lte-14 del distrito Gregorio Albarracín, donde el individuo identificado como ISMAEL CHAMBILLA SOSA (32) habría utilizado un cutter y un pico de botella para dañar a la mujer causándole un corte en la yugular, antebrazo y el rostro. 

La agraviada María Justina Quilca Larico (27), fue internada en el hospital Hipólito Unanue, donde se determinó que sus heridas no revisten mayor gravedad; mientras que el atacante fue detenido por la Policía.

Por ahora viene siendo sometido a la pericia psicológica y en breve se continuará con las diligencias por el presunto intento de feminicidio. 

Cabe resaltar que el hombre se encontraba sobrio cuando agredió a su expareja. Fueron los otros inquilinos quienes lo detuvieron antes que lograra darse a la fuga. 

MADRE PIDE JUSTICIA

Gumercianda Larico madre de la víctima exigió justicia y dio algunos detalles de los hechos ocurridos. Señaló que anoche el sujeto  – a quien no reconoce como pareja de su hija-  ingresó violentamente a la habitación alquilada. 

Mencionó que fue su nieta de 8 años de edad quien abrió la puerta vencida por la fuerza de Ismael Chambilla. 

El ataque se habría producido delante de la pequeña niña.