Agredido quedó desfigurado.
Foto: Radio Uno
Una terrible golpiza sufrió un sujeto que se encontraba en completo estado de ebriedad en el cruce de las avenidas Jorge Basadre norte e Industrial en el sector de los denominados chupódromos donde el ciudadano limeño, identificado como Aldo Miguel Calderón Barriga (35), experto en lucha libre, lo masacró brutalmente.
Según informaciones el sujeto (no identificado) se enfrascó en violenta gresca con el limeño, quien le dio alcance propinándole patadas y puñetes golpeándole el rostro contra el suelo, hasta dejarlo inconsciente.
El hecho al ser registrado por las cámaras de seguridad de la comuna pocollaína, serenazgo y policías se apersonaron hasta el lugar interviniendo al golpeador.
El hombre masacrado fue derivado al Hospital Unanue, donde se le habría diagnosticado fracturas en el tabique, lesión en el ojo y el rostro desfigurado, individuo al retomar la conciencia indicó ser un mecánico en la zona de Para Chico refiriendo el nombre de Richard Coa, pese a las indicaciones médicas, abandonó el hospital descalzo y sin pagar por la atención recibida.
Información preliminar da cuenta que se trataría de un intento de robo, pero no se descarta que la agresión se produjo por otros motivos.