Ingresaron a la vivienda de las agraviadas aprovechando que el padre de familia salió por unas horas. Maniataron a madre e hija para luego rebuscar en el lugar y llevarse 14 mil soles.
(Foto: Referencial)
Al promediar las 9:00 p.m del sábado, cuatro delincuentes irrumpieron en la vivienda ubicada en la Parcela 47 en el sector denominado 5 y 6 de La Yarada.
La banda aprovechó que el padre de familia salió de casa dejando a su esposa Agustina Mamani Huayta (40) y su hija Roció N.H (17) quienes contaron a la Policía que dos de los ladrones se encontraban armados y encapuchados.
Los sujetos maniataron a madre e hija para luego rebuscar en la vivienda, hallando un canguro con 14 mil soles, además se llevaron una laptop y un equipo de sonido.
Tras lo sucedido, la mujer pudo desatarse y pedir ayuda. A los minutos el padre regresó percatándose de lo sucedido y movilizando a personal policial, siendo agentes de la comisaría de Boca del Rio quienes acudieron a la zona. Así también llegaron policías de criminalística.
Cabe mencionar que la familia se dedica a la compra y venta de aceitunas por lo que no se descartaría que desde hace días venían siendo espiados por los delincuentes quienes hicieron de las suyas la noche del sábado.