Local cambió de nombre a «Vosse» y venía atendiendo pese a cierre. MPT volvió a intervenir y cerró de manera temporal el local. Sin embargo, el procurador Renato Tejerina, indicó que el mencionado cierre pasará a definitivo.
Clausura se desarrolló la noche del sábado. (Foto: MPT)
Pese a que fuera cerrado por la Municipalidad Provincial de Tacna durante el 2015, el local de nombre “Latín Bar” ubicado en Varela #535 vino funcionando con toda normalidad, pero bajo el nombre de “Vosse” motivando que la noche del sábado, la MPT proceda a un nuevo cierre.
El procurador municipal, Renato Tejerina, indicó que la clausura impuesta fue temporal por no contar con licencia de funcionamiento, certificado de Defensa Civil, atentar contra el orden y tranquilidad del vecindario.
Sin embargo refirió que la medida temporal pasaría a convertirse en definitiva. “La clausura es temporal, pero por el impedimento de regularizar los trámites ante la municipalidad provincial, es el primer paso para que la medida sea definitiva… se le exigió una serie de requisitos con los cuales no podrá cumplir el local ya que el sitio no está considerado para ese tipo de actividades, además tiene el antecedentes de haber cambiado de nombre para sacarle la vuelta a la ley y seguir ejerciendo la misma actividad”, dijo.
Mencionó que colocarán un bloque de concreto elaborado a la medida de la puerta del local. El mismo viene siendo preparado para ser colocado en el transcurso de los días.
Anunció que en esta semana se vienen otras tres intervenciones.