El último sondeo hecho a través de nuestro portal web determinó que la mayoría de cibernautas considera que la Entidad Prestadora de Servicios no ofrece información adecuada sobre los trabajos que realiza o los cortes programados del servicio de agua potable. Tampoco recibirían los reclamos de los usuarios a tiempo.
Sondeo RADIO UNO.
Más de un centenar de cibernautas respondieron nuestro último sondeo que planteaba la pregunta: Frente al recorte del suministro de agua potable en el cono norte de la ciudad ¿Considera que la EPS no brinda información adecuada ni acepta los reclamos a tiempo?
El 73% (98 votos) marcó la opción SI al considerar que la Entidad Prestadora de Servicios no ofrece información adecuada sobre los trabajos que realiza o los cortes programados del servicio de agua potable. Tampoco recibirían los reclamos de los usuarios que ante una emergencia llaman a la central de la empresa de agua sin obtener una respuesta satisfactoria.
Solo el 27% (37 votos) manifestó estar de acuerdo con el manejo de información de la EPS.