TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Con actividades físicas en diversos puntos de la ciudad se realizó el “Día del desafío”

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Evento busca promover un estilo de vida saludable entre la población tacneña.

Alumnos de la institución educativa Luis Alberto Sánchez participaron activamente en el evento organizado por la comuna provincial. (UNO TV)

Esta mañana cientos de niños, jóvenes y adultos participaron del evento denominado “Día del Desafío: Muévete y el Mundo se Moverá Contigo” que organiza la Subgerencia de Juventudes, Educación, Cultura, Deporte y Recreación de la comuna provincial, en coordinación el IPD Tacna.

Desde las 5:30 horas entusiastas vecinos se congregaron en los óvalos Tarapacá y Cusco, el Paseo de las Aguas (av. Leguía), Plaza de la Natividad y el frontis de la Municipalidad Distrital de Alto de la Alianza para participar de la actividad que busca promover un estilo de vida saludable

“El objetivo principal es darle la posibilidad a la población de hacer actividad física dándoles como alternativa diferentes disciplinas como tae bo, xbox zumba fitness, caminatas, trotes y otros que permitan ejercitarse media hora al día”, señaló el subgerente de Juventudes, Rubén Solís. 

Aunque la actividad se realiza en forma descentralizada, se realizó una ceremonia central en la Institución Educativa Luis Alberto Sánchez del distrito Gregorio Albarracín donde participaron los regidores Santiago Villafuerte y Luis Chavarría, el subgerente Solís, además de otras autoridades.