Médicos certificaron el lamentable deceso.
(Foto: Radio Uno)
La mujer fue identificada como Rosa María Benegas Chambilla de 38 años de oficio comerciante de productos hidrobiológicos. Fue llevada al nosocomio regional al promediar las 6:30 horas por un familiar de nombre Fredy Huanca Huamán.
Llegó a bordo de un taxi inconsciente al servicio de emergencia, galenos de turno corroboraron que la comerciante ya había fallecido en el transcurso al centro hospitalario, notificado de lo sucedido a personal policial.
Se conoció que la mujer fue llevada al hospital desde la asociación Las América Lt-38 en el distrito Gregorio Albarracín.
Enterados de lo sucedido, familiares acudieron al lugar, expresando su malestar contra el Ministerio Público debido a que el fiscal de turno –al cierre de la nota periodística- demoró en acudir a la zona para disponer el traslado del cuerpo a la morgue central.
Si bien será la necropsia de ley la que determine las causas del fallecimiento, se conoció que Benegas padecía de dolencias al pecho y espalda debido a su trabajo. Al parecer esto habría generado el lamentable deceso.