Empresa prestadora de servicios no acude a los llamados que solicita la población.
Foto: Referencial
Vecinos del sector de Gregorio Albarracín viene quejándose contra la EPS por no cumplir con los llamados que se les realiza.
Según refiere la señora Mariana quiñones de la Asoc. 24 de junio del sector, hace ya más de cuatro días no cuenta con servicio de agua potable debido a un atoro del desagüe que proviene de la parte externa de su vivienda, señalando que luego de haberse comunicado con la central de la EPS hasta el momento no atienden su pedido.
“Dicen que solo tienen dos movilidades y que por eso no pueden abastecerse, ya vengo llamando cuatro días, recien me respondieron ayer pero no llegaron, yo quisiera que cumplan con el servicio por que cada vivienda paga, mi hogar se inundó.”
Por su parte desde la asoc. José Carlos Mariátegui en la calle Gonzalo Mejía Bravo, un ciudadano refiere que desde ya hace 3 años existe un buzón al cual no le han hecho la limpieza ocasionando que continuamente se atore e inunde las viviendas.
“Hemos hecho de todo, mandando documentos y cuando viene la camioneta nos dicen que ellos no pueden hacer ese trabajo, que nosotros tenemos que abrirles el buzón, hemos hecho muchos reclamos pero la EPS hace caso omiso, hay un buzón que está tapado.”