Tal fue el impacto que la palmera término siendo arrancada de raíz, mientras que el auto quedó con la parte totalmente destruida.
Herido permaneció tendido en el pavimento por unos 20 minutos. (Foto: Radio Uno)
El accidente se produjo al promediar la medianoche del sábado en la carretera panamericana metros más abajo del ingreso al aeropuerto Carlos Ciriani Santa Rosa.
Por razones aún desconocidas, el auto de placa Z2V-121 terminó despistándose cuando circulaba en el carril de bajada provocando un violento choque contra una palmera de gran tamaño la cual arrancó de raíz. Tal fue el impacto que además la parte delantera del vehículo quedó completamente destruida, incluso el motor llegó a desprenderse de su lugar.
Lo más asombroso es que el chofer sobreviviera a tal accidente, pues aunado a la violencia del choque, el sujeto salió disparado por la ventana del auto y terminó tendido en el pavimento.
Agentes policiales de la comisaría de Augusto B. Leguía acudieron a la zona, notificando de lo sucedido a los bomberos, pero éstos demoraron en llegar. Mientras aguardaban a los hombres de rojo, los agentes estuvieron recolectando datos del herido quien – tendido en el piso- dijo ser Andre Alejandro Trigoso Fuentes, gerente de Graña & Montero.
Tras 20 minutos de espera, los bomberos llegaron a la zona trasladando al herido al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue donde fue diagnosticado como policontuso por accidente de tránsito, fractura en miembro inferior izquierdo y un corte en la cabeza, además escoreaciones en diferentes partes del cuerpo.